Mimo

1.0.5
vota
0

Una forma sencilla de aprender a programar

135

Puntúa esta App

Mimo es una aplicación que nos permite el aprendizaje de varios lenguajes de programación a partir de lecciones diarias. Una metodología de enseñanza similar a la que aplica Duolingo en el mundo de los idiomas.

No importa el nivel de conocimiento que tengas en cuanto a programación puesto que Mimo nos permite comenzar en tres niveles distintos (principiante, intermedio, avanzado) para que todo el mundo pueda utilizar esta app sin problemas. Además, nos permite aprender distintos lenguajes como Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C#, C++, Ruby, Git...

En cada una de las lecciones iremos respondiendo preguntas o realizando pequeños ejercicios que nos habrán expuesto antes de forma muy clara. Cuenta con una interfaz muy limpia que nos ayudará a que nos concentremos en el aprendizaje.

Mimo es una excelente herramienta para aprender multitud de lenguajes de programación sin importar el nivel previo. Una manera genial para estudiar a nuestro propio ritmo y desde cualquier parte.
Por Nelson
Requisitos

Android 5.0 y versiones posteriores.

Uptodown X